Leitura do odômetro: quilometragem do carro
Cómo cambiar el kilometraje en el coche
A pesar del hecho de que en el patio en 2019, las lecturas del odómetro en las máquinas modernas se pueden cambiar. Este procedimiento se recurre a la mayoría de las veces, si es necesario torcer el kilometraje, para vender el automóvil de manera más rentable. Tales manipulaciones “mejoran” significativamente la condición técnica del automóvil.
Hace unos años, los estafadores de automóviles se sentían bien, porque los vehículos utilizaban odómetros mecánicos, trabajando con el uso de un cable. Enrollar el kilometraje del coche en este caso no era algo difícil. Con el advenimiento de los instrumentos electrónicos, aparecieron ciertas dificultades, pero también aprendieron a evitarlas.
Por que hacerlo
La lectura del odómetro se subestima por varias razones, entre ellas:
- Ruedas de diferente diámetro están instaladas en la máquina. En este caso, se ajusta el velocímetro;
- Algunos modelos de automóviles, después de pasar una distancia determinada, requieren una visita obligatoria a la estación de servicio.
- Aparece un error en el tablero. Para no pasar por el servicio, simplemente ejecutan una carrera;
- realice los ajustes necesarios para aquellas máquinas que inicialmente cuentan la distancia recorrida en millas;
- en casos raros hay un reemplazo completo del tablero de instrumentos. Después de eso tienes que ajustar el kilometraje para los valores reales.
A pesar de los puntos presentados, la razón principal para torcer el kilometraje en el automóvil son las actividades fraudulentas destinadas a extraer los beneficios de su venta. Por lo tanto, es posible “rejuvenecer” el coche durante varios años. Para entender cómo no caer en los trucos de los estafadores, antes de comprar una herramienta técnica usada, debe aprender los valiosos consejos de los profesionales.
Cómo identificar un kilometraje modificado
Hacer la elección correcta de un automóvil usado es bastante difícil, especialmente cuando se trata de marcas caras. Si las lecturas del odómetro se cambiaron correctamente, es casi imposible aprender acerca de la interferencia con la electrónica.
Usando algunos trucos, puedes identificar rápidamente un auto “rejuvenecido”, prestando atención a los momentos indirectos:
- Un salón muy usado habla no solo sobre el descuido del propietario, sino que también levanta sospechas sobre el alto kilometraje. Si el volante está muy desgastado, las inscripciones en los controles son invisibles, se desgastan las bandas de goma de los pedales y el kilometraje es de solo 15-30 mil km. Por lo tanto, comprar un automóvil puede fracasar.
- Los discos de freno están en una condición desgastada con una carrera pequeña, lo que indica fraude.
- Con un largo período de operación del automóvil en la parte delantera de la carrocería (en el área del capó) aparecen chips, las luces se vuelven tenues.
Para estar seguro de la confianza en la precisión de la información del velocímetro, debe verificar el código VIN de la máquina. Gracias a estos 17 personajes podrás conocer su historial detallado. Los especialistas de nuestra empresa realizan este procedimiento rápidamente y, sobre la base del informe generado, es posible observar no solo el kilometraje real, sino también los posibles accidentes y la limpieza legal. ), entonces usted puede comprar un coche con seguridad. Podrá trabajar de manera estable durante varias decenas de miles de kilómetros, sin requerir ningún costo.
Basado en el código VIN, se crea una característica comparativa de una marca particular de automóvil con sus contrapartes. Además, se monitorea la historia del aumento en el kilometraje, su intensidad se determina en un período determinado. Con esta información, puede decir con seguridad si se realizó una compra exitosa o si el nuevo propietario fue engañado a una milla de distancia.